De esta forma, las organizaciones pueden utilizar dichas aportaciones como créditos de formación para fomentar el aprendizaje de sus personas empleadas sin mayor coste.
La capacidad de estudiar desde casa y a su propio ritmo facilita la conciliación entre la vida sindical, personal y educativa, lo que permite a los estudiantes avanzar en sus carreras mientras mantienen un equilibrio saludable entre el trabajo, la familia y otros compromisos.
La principal característica de la formación programada es que es totalmente gratuita para los trabajadores y Adicionalmente no supone ningún coste para la empresa, que puede bonificar hasta el 100% del valía de los cursos a través de la Seguridad Social.
El motivo por el cual esta herramienta todavía recibe el nombre de formación continua es que proporciona a los trabajadores la formación necesaria para aguantar a mango sus tareas a lo largo de su vida gremial.
La calidad establece que todas las empresas cuentan con un valor concreto anual que va destinado a la formación de sus trabajadores.
Este valor, que se conoce como crédito para la formación, depende de varios factores, como las dimensiones de la empresa. Otro factor que contribuye a determinar este valor es la cantidad que la empresa cotiza y formacion bonificada paga a la Seguridad Social en concepto de formación de los trabajadores.
En el competitivo mundo de los negocios, una Agencia eficaz es secreto para el éxito de cualquier empresa u organización. Si aspiras a desarrollar habilidades sólidas en gobierno y liderazgo, nuestros cursos de Oficina son la puerta de entrada ideal alrededor de una carrera llena de oportunidades en el sector empresarial.
¿Qué es el cash flow de una empresa?: la métrica que define el futuro de tu empresa en un mercado competitivo
Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de modo totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE acondicionado en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!
Si tu empresa pertenece a un Asociación, cada empresa del grupo podrá disponer del valor del crédito que corresponda al Conjunto, con el límite del 100% de lo que se haya cotizado en la contingencia de formación.
Ampliación de habilidades: Permite a los empleados apropiarse conocimientos y habilidades relevantes para su puesto de trabajo, lo que mejora su desempeño y rendimiento.
Los alumnos al finalizar el curso cobrarán un certificado acreditativo de su Billete en el mismo.
Competitividad en el Mercado Sindical: En un mercado laboral competitivo, contar con una formación sólida puede marcar la diferencia al inquirir empleo o despabilarse ascensos.
Algunos de los cursos de formación bonificada que las empresas pueden realizar tienen como objetivo formar a los trabajadores en el uso de nuevas herramientas y tecnologíTriunfador.